CALLE Lavapiés 2016 – parte 2

Tras dos semanas de arte urbano en los comercios de Lavapiés de la mano de 60 artistas que han participado en esta convocatoria, el pasado domingo 5 de Junio la exposición llegó a su fin.

Algunas obrás se esfumarán como estaba previsto y otras, las que hayan conquistado el corazón de los dueños de los comercios, permanecerán como ya hicieron algunas de la edición anterior. Para enterarte de qué iba el tinglao, visita la parte 1 al final del texto.

A todo esto CALLE Lavapiés organizó un concurso en Instagram con tres premios de 60€ a canjear en tres de los comercios para aquellas fotos que usaran el hashtag #callegram, entre las cuales servidor ha ganado uno de ellos para darme un buen homenaje en la taberna O Pazo de Lugo.

Gracias a CALLE Lavapiés por el premio y a O Pazo por la comida rica que nos van a cocinar. Enahorabuena también a los otros dos ganadores y felicidades a todos los artistas y personas que han sido parte de esta bonita experiencia.

Y recordar, próximamente Madrid Art Street Project renovará los Muros de la Tabacalera, del 14 al 20 de Junio. Un espectáculo ver a 25 artistas pintando a la vez. Qué ganas!!

Visita la parte 1 para saber más sobre CALLE Lavapies 2016 y ver más fotos de las obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s