CALLE Lavapiés 2016

Visita guiada por el barrio de Lavapiés viendo las distintas obras de arte urbano de la exposición CALLE Lavapiés 2016, organizada por Madrid Street Art Project, la asociación de comerciantes del barrio y patrocinada por Mahou.

Quien le guste el arte urbano, las obras permanecerán hasta el domingo 5 de Junio. No obstante, algunas se mantendrán. Y una mini exclusiva: los muros de Tabacalera en breve cambiarán de aspecto. Si aún no les has hecho fotos, ¡a qué esperas!

Enlace para apuntarse a las visitas guiadas aquí (valido para posteriores ediciones) y para ver fotos de las obras aquí, pero lo recomendable es pasarse a verlas con este tiempo de veranito tan rico que hace. Al final de las visitas te invitan a una caña.

Actualizado: a todo esto CALLE Lavapiés organizó un concurso en Instagram con tres premios de 60€ a canjear en tres de los comercios para aquellas fotos que usaran el hashtag #callegram, entre las cuales servidor ha ganado uno de ellos para darme un buen homenaje en la taberna O Pazo de Lugo.

Gracias a CALLE Lavapiés por el premio y a O Pazo por la comida rica que nos van a cocinar. Enahorabuena también a los otros dos ganadores y felicidades a todos los artistas y personas que han sido parte de esta bonita experiencia.

Y recordar, próximamente Madrid Art Street Project renovará los Muros de la Tabacalera, del 14 al 20 de Junio. Un espectáculo ver a 25 artistas pintando a la vez. ¡Qué ganas!

En una de las fotos podréis ver una lista de todos los locales y la calle donde están las obras y los respectivos artistas. Las tres últimas imágenes corresponden a las tres fotografías premiadas. Que lo disfrutéis 😉

Anuncios